Ocio

Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle
Harry de Inglaterra llega a las cuatro décadas en circunstancias de vida bastante especiales.EXPRESIONES

Príncipe Harry cumple 40 años: herencia millonaria y un mensaje de la familia real

Si bien hay un distanciamiento entre la familia real británica y el ´duque de Sussex, se abre una puerta a la reconciliación

El domingo 15 de septiembre pintaba como un gran día para el príncipe Harry. Llegar a las cuatro décadas suele ser un momento de reflexión sobre lo logrado y lo que aún queda por hacer, y seguramente, para el hijo menor de Lady Di no sería diferente.

Bruno Leone.

Bruno Leone: "Mi norma es vivir en equilibrio"

Leer más

Una escueta felicitación de la familia real británica fue uno de los eventos más llamativos. ¿Por qué? Porque no sucedía desde 2021. “¡Le deseamos hoy al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños!”, se lee en la cuenta oficial de la familia real. El mensaje está acompañado de una fotografía del duque de Sussex sonriente, vestido con camisa blanca y chaqueta gris.

¿Es esto una buena señal o solo un asunto protocolario? Quién lo sabe, pero es seguramente la pregunta que se hicieron los casi 290 mil usuarios que reaccionaron con un “like” al post durante las primeras siete horas.

Guillermo y Kate también lo felicitaron, pero con poca originalidad: utilizaron la misma fotografía que la cuenta oficial de la familia real y el mensaje es bastante similar: “Deseamos un feliz 40 cumpleaños al duque de Sussex”.

Príncipe Harry: millonario legado por su cumpleaños 40

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi es condecorado por la policía tras evitar un suicidio

Leer más

Sin embargo, hay un hecho que, sin duda, marcará su día. En 1994, la bisabuela del príncipe Harry, Isabel Bowes-Lyon (esposa del rey Jorge VI y madre de la reina Isabel II) creó un fondo fiduciario para que sus bisnietos recibieran una millonaria herencia libre de impuestos. El primer pago les llegó a los 21 años, y el segundo, que asciende a 8 millones de dólares, es el “regalo” por su 40 cumpleaños.

La celebración por su llegada al cuarto piso, según trascendió a los medios, se llevará a cabo en la más estricta intimidad. Él, Meghan, sus hijos Archie y Lilibet, y algunos amigos se reunirán en Montecito, California, donde residen desde 2020. Según People, los planes incluyen continuar los festejos en el extranjero con amigos cercanos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!