Priscilla Presley insiste en la herencia de su hija Lisa Marie
A dos semanas del fallecimiento de la hija de Elvis Presley y a pocos días de su funeral, su madre cuestiona la validez del testamento
Cuando hay dinero de por medio, casi siempre hay batalla. Es lo que ha ocurrido con el fallecimiento de Lisa Marie Presley y la guerra legal por su testamento.
En este caso, la protagonista es su madre, Priscilla Presley, quien, como ha indicado EXPRESIONES, no quiere aceptar que su hija la dejara fuera de la herencia, al igual que a su antiguo gerente, Barry Siegal. Las herederas son las hijas de Lisa Marie, Riley Keough (33) y las mellizas Harper y Finley, de 14. Benjamin, el único varón, se quitó la vida en 2020.
Lisa Marie Presley ya descansa junto al Rey del Rock
Leer másPriscilla cuestiona la “autenticidad y validez” del documento final, fechado marzo de 2016. Pide que sea revisado por un juez pues, según ella, hay “inconsistencias en el papeleo”. A eso se suma una falta de ortografía en el nombre de Lisa Marie y su firma, que no concuerda con la habitual de su hija, y que el papel no fue firmado ante notario.
Los abogados de Priscilla presentaron un escrito presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en el que aducen que su clienta no tenía conocimiento de la "supuesta enmienda de 2016" hasta después de la muerte de Lisa Marie.