De Qatar a un momento en familia
Los jugadores de La Tri se tomaron un ‘break’ para disfrutar el ambiente navideño desde diferentes rincones del mundo
Después de lo vivido en el Mundial de Qatar, el apoyo de la familia y del público lo ha sido todo para los jugadores de La Tri.
Mientras unos han preferido seguir ejercitándose, otros se han tomado un break y no han desaprovechado la oportunidad del ambiente navideño y también del calorcito para pasar junto a sus hijos, esposa o novia.
Qatar 2022 y los amuletos de amor que no fallan
Leer másDe seguro, con estas minivacaciones empezarán renovados el nuevo año en los clubes donde juegan.
CON BOB Y PATRICIO
Ángel Mena, quien milita en el Club León de México, volvió a esas tierras no solo por trabajo sino también para seguir disfrutando de sus sitios turísticos.
Esta vez hizo parada en el resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un lugar ambientado con las escenografías de las series más populares de esa cadena y con habitaciones con vista al mar.
Los hombres y el fútbol, más que pasión, es amor
Leer másEn las historias y post que publicó en su Instagram, se lo ve junto a su familia posando con los personajes Bob Esponja y Patricio, así como también afuera de la famosa Piña, en el Fondo de Bikini. Tampoco faltó el divertido baño de slime en familia.
De seguro, Ángel tuvo un flashback a su infancia y sacó a flote al niño interior que todavía vive en él. ¿Quién no?
DESDE ESPAÑA
Para relajarse junto a su esposa e hijo, Ángelo Preciado escogió ciertos lugares de España.
La primera parada fue Marbella. El buen gusto de Ángelo es tal, que el glamour del hotel donde estuvo hospedado se podía apreciar como fondo de sus fotos, al igual que la decoración navideña.
Terminaron su recorrido en Málaga, donde optaron por alojarse en el Hotel Barceló, famoso por su decoración vanguardista y un tanto futurista. La particularidad es que en su recepción tiene un largo tobogán de acero, donde Ángelo se divirtió con su pequeño, quien se resbaló una y otra vez. ¡Qué energía!
Aucas, campeones también en el amor
Leer másY como no podía ser de otra manera, no dudaron en sacar la pelota de fútbol y jugar a dar pases desde el lobby del hotel. ¡El pequeño sí que hizo correr al padre!
EL NIÑO MOI Y SU HUMILDAD
Moisés Caicedo no para de emocionarnos. Desde su gol en Qatar, el llanto cuando pitaron el fin del partido contra Senegal y lo que ha venido después.
Antes de volver a Inglaterra, donde juega con el club Brighton, decidió pasar sus vacaciones en Santo Domingo, su ciudad natal. Como era de esperarse, tuvo un gran recibimiento y las autoridades decidieron homenajearlo por su participación en la Copa del Mundo.
¡Ai, meu Deus! Los más sexys en la Final de Copa Libertadores
Leer másNo faltó el respectivo partido junto a estudiantes de escuelas de fútbol y, por si fuera poco, en las mismas canchas donde jugaba de pequeño. Qué humildad, Moi. Te aplaudimos de pie.