
Raquel Welch deja una fortuna de casi 40 millones de dólares
La actriz, fallecida a los 82 años, nombró como únicos herederos a sus dos hijos.
La actriz estadounidense Raquel Welch, uno de los símbolos sexuales de la década del 60 y quien falleció el 15 de febrero a los 82 años, estuvo casada hasta en cuatro ocasiones, pero solo tuvo dos hijos con su primer esposo James Welch, llamados Damon, de 63 años, y Tahnee, de 61.
Ellos son quienes heredarán su fortuna que asciende a casi 40 millones de dólares, según la página especializada Celebritynetworth.
Entre su patrimonio destaca una imponente mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, que la actriz adquirió en 2001 y en la que vivió hasta sus últimos días.
Precisamente en este exclusivo barrio fueron tomadas las últimas fotos de la actriz cuando salía de hacerse la manicura en el salón de belleza J&J siete meses antes de su fallecimiento.
Sus dos hijos siguieron los pasos de su madre en el mundo de la interpretación, pero nunca llegaron a alcanzar la fama de la actriz. Damon se licenció en Comunicación y colaboró con su madre en algunos filmes. Su hija Tahnee incursionó también en la industria, hizo sus pinitos como modelo y gozó de relativa popularidad gracias a cintas como Cocoon, La bella durmiente, Cocoon: el regreso y la serie Falcon Crest.