Rauw Alejandro también tiene un 'trend' en TikTok y ha puesto a los hombres a intentarlo
VIRAL | En TikTok miles de usuarios han querido imitar uno de los pasos más complicados de Rauw Alejandro. A un tiktoker con más de 13 millones de seguidores, no le fue nada bien
En las redes muchas canciones se vuelven tendencia debido a lo pegajosas que resultan y por sus creadores o fanáticos suelen crearles bailes que se vuelven virales.
Anitta hipnotiza las redes sociales con el reto de su canción 'Envolver'
Leer másHa sido el caso de Anitta con "Envolver" y su Twerk en el piso y también de Rauw Alejandro con algunas de sus canciones: "Hoy te voy a chingal", "2/Catorce" y "Desesperados"... y de quién hablaremos en esta ocasión.
@rauwalejandro.fs Nunca voy a superar el baile del suelo😍 #rauwalejandro #rauwalejandroworldtour #teamrauw #viral #parati #boston ♬ sonido original - Rauw
El 'trend' de Rauw consiste en tener la canción de fondo y lanzarse sobre el piso pero al caer lentamente. Es baile se ha vuelto viral ya que el cantante suele realizarlo en sus presentaciones en vivo.
Beau Brown: el hombre que alcanza todo en el 'súper', pero no cabe en el asiento de avión
Leer másMiles de jóvenes y adultos se han atrevido a intentar el baile, pero a uno de ellos no le fue tan bien. Se trata de @fernandFloo, quien no contempló su estatura y al tirarse boca abajo como Rauw alcanzó el foco de su cuarto y terminó rompiéndolo. El video ya tiene 4.6 millones de visualizaciones y 47.700 comentarios.
"El Foco”, colocó en la descripción del video acompañado con emojis de caritas de payasos.
“El foco: qué fue el mal que yo hice”, “Aún sigue sacando risas”, “Buen truco para apagar ese foco”, “El foco: adiós mundo cruel” y “¿El foco era una estrella fugaz o qué?”, escribieron sus seguidores.
@fernanfloo EL FOCO: 🤡🤡
♬ sonido original - Fer🌴
Al parecer el tiktoker con 13.1 millones de seguidores, no salió lastimado, o al menos no hizo parte 2 del accidente. Sin embargo, dependiendo de la superficie en la que se intente el baile puede salir lastimado o dejar a toda la casa sin luz.