Ocio

paris hilton (1)
La empresaria Paris Hilton lamenta la pérdida de su hogar en el gran incendio de California.Instagram @parishilton/ abc news

La reacción de Paris Hilton al perder su mansión en el incendio de Los Ángeles

Ben Affleck, Paris Hilton y Eugene Levy son algunas de las estrellas afectadas por los flagelos en Los Ángeles, California

Paris Hilton está enfrentando un difícil momento en su vida tras perder su memorable mansión en Los Ángeles, California. El millonario inmueble quedó reducido a escombros después de que el devastador incendio arrasara con su propiedad y la de otros famosos. A través de sus redes sociales, la celebridad expresó su tristeza y compartió imágenes del lugar que alguna vez fue su refugio.

Hilton pudo salir de su casa, valorada en más de ocho millones de dólares, antes de que empiece la tragedia. En su cuenta de X, antes Twitter, compartió un video en el que se ve el asiento trasero de un vehículo mientras se observan los cuatros perros de la modelo junto a maletas y las camas de sus mascotas. En el video de 20 segundos se escucha a Hilton diciendo que está alistando todas sus pertenencias para quedarse en un hotel y envió "oraciones para todos y sus mascotas".

Karin Barreiro

La generación beta: Las famosas que tendrán hijos en 2025

Leer más

¿Cómo quedó la mansión de Paris Hilton?

Destrozada, así son las condiciones actuales del que era el hogar de la también diseñadora. “Estoy parada aquí en lo que solía ser nuestro hogar, y el dolor es verdaderamente indescriptible”, expresó en sus cuentas oficiales. Con un dolor que se siente aún a través de la pantalla, confesó que al recibir la noticia estaba en estado de "shock", pero enfrentarse a la realidad la dejó devastada. “Se siente como si mi corazón se hubiera hecho pedazos en un millón de fragmentos", admitió. 

La socialité recordó con nostalgia que su casa no era solo un lugar donde vivir, sino el escenario de momentos irreemplazables: “era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia. Verla reducida a cenizas es devastador más allá de las palabras”.

Hijas de Úrsula Strenge

Cristina Nogales: La hija de Úrsula llegó a los 14 y espera la mejoría de su hermana

Leer más

A pesar de la tragedia, Hilton encuentra consuelo en lo verdaderamente esencial, sus seres queridos. "Mis bebés y mis mascotas están a salvo, eso es lo más importante y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo”. También aprovechó para dio las gracias a quienes han arriesgado sus vidas durante los incendios. 

“Más allá de agradecida con los bomberos, los primeros en responder y los voluntarios que luchan contra estos fuegos”, dijo en sus cuentas de Instagram y X. 

La empresaria reflexionó sobre la importancia de atesorar los momentos: “Dejemos que esto sea un recordatorio de mantener cerca a nuestros seres queridos. La vida puede cambiar en un instante, y es el amor que compartimos lo que realmente importa”.

Mansiones de famosos, consumidos por las llamas

El devastador incendio en Los Ángeles dejó a varias celebridades sin hogar además de Hilton. Adam Brody y Leighton Meester, pareja de actores conocida por sus papeles en The O.C. y Gossip Girl, respectivamente, perdieron su residencia en Malibú. 

tom holland

Tom Holland producirá y protagonizará la adaptación de 'The Partner'

Leer más

Meester confesó que lo más doloroso fue la pérdida de objetos con un valor sentimental incalculable, mientras que Brody expresó su gratitud por estar a salvo junto a su familia. Por otro lado, Billy Crystal lamentó la destrucción de su refugio personal en las colinas, un espacio donde encontraba tranquilidad y paz en medio de su apretada agenda.

Otra figura afectada fue Miley Cyrus, quien compartió en redes sociales imágenes del lugar donde su casa una vez estuvo. La cantante y actriz describió la experiencia como “desgarradora” y reflexionó sobre la fragilidad de la vida. Esta es la segunda vez que se incendia una residencia de la cantante. 

Robin Thicke, conocido por su éxito Blurred Lines, también perdió su hogar en el incendio, destacando su agradecimiento hacia los bomberos por salvar a su familia. Gerard Butler, actor de películas como 300, mostró con pesar los restos de su propiedad calcinada y envió un mensaje de apoyo a otros afectados, recordando que lo importante es la vida y la unión en tiempos difíciles. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!