Rebel Wilson: invitada por la realeza a una orgía
Rebel Wilson asegura haber sido escoltada por un miembro de la familia real británica a una fiesta llena de excesos y rarezas
La realeza sigue escondiendo cosas debajo de la alfombra. La actriz Rebel Wilson reveló en su autobiografía, 'Rebel Rising', un acontecimiento que involucra a la familia real británica.
Kate Middleton: “Feliz sexto cumpleaños, príncipe Luis”
Leer másSe trataría de una fiesta organizada de la que Wilson formó parte y que, según cuenta, estuvo llena de excesos que sugerían practicar orgías y consumir drogas como el MDMA o ‘molly’.
(Te puede interesar: Victoria Beckham asegura que la reina Letizia de España es su "musa definitiva").
En principio, y sin saber lo que le esperaba, la australiana afirmó sentirse halagada ante la invitación de la corona, solo para descubrir más adelante el verdadero propósito de la siniestra velada.
“Ahora el comentario del Windsor sobre la necesidad de más chicas empezó a cobrar mucho sentido", pensó en cuanto se dio cuenta de la intención del monarca, del que no se conoce nombre hasta la fecha.
No estaban hablando sobre una proporción chico-chica como si fuera un baile de octavo grado. Estaban hablando de una ORGÍA”, escribe Rebel en su libro.
- ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!