Ale Boada: "La cigüeña no viene a mí"
La chica 'En corto' sufrió ciertos malestares en Madrid y por ello se imaginó que esperaba un bebé.
Desde que llegó a Madrid, la chica ‘En corto’, de Teleamazonas, Ale Boada sintió algunos malestares, entre ellos, mareos y durante la permanencia en la ciudad casi no comió. Llegó a pensar que estaba embarazada, pero solo fue una falsa alarma. "La cigüeña no viene a mí", aseguró a EXPRESIONES.
Va a tener seis años de matrimonio con Pablo Villacís, pero los niños no son prioridad. "No estamos buscando todavía. Me gusta mucho mi trabajo, los horarios son complicados y los hijos requieren de mucho tiempo y atención".
Premio Platino de Honor: Carmen Maura quiere volver a Ecuador
Leer másSeguramente esas molestias se debieron al cambio de horario, la falta de alimentos y el corre corre que exigen estas coberturas (Premios Platino del Cine Iberoamericano).
Cuando visitó el estadio Wanda del Atlético de Madrid no aflojó la bandera de Ecuador. A cada jugador se la mostraba, aprovechando el próximo Mundial de Fútbol y que nuestro país jugará en ese encuentro deportivo.
Por cierto, la inquieta reportera perdió la credencial que le permitía tener acceso a las entrevistas, alfombra roja, etc. Finalmente le dieron otra.