De reporteros de farándula a presentadores de televisión
No siempre estuvieron delante de las cámaras. Ellos empezaron en el mundo de la comunicación cubriendo notas y persiguiendo a los famosillos locales.
Fueron los paparazzi a inicios de este milenio. No tardaron mucho tiempo en ponerse al frente de diversos espacios, principalmente de entretenimiento. EXPRESIONES le recuerda a a algunos de ellos.
MAURICIO ALTAMIRANO
Sus inicios se remontan al año 2005 cuando fue reportero en Buenos muchachos (Gamavisión), después de eso laboró en canales como Teleamazonas, RTS, Canal Uno y TC. Dio el salto como presentador en Faranduleros y luego se lo vio en De boca en boca. En el último año destacó como panelista de Calientitos.
El Oktoberfest se vive en la Perla del Pacífico
Leer másCARLOS JOSÉ MATAMOROS
Empezó en el programa Noche a noche con Marián cubriendo notas de farras y persiguiendo a actores, cantantes y talentos de la televisión. Junto a él, estaba su inseparable compañero ‘Cheíto’. Pasaron los años y Carlos José Matamoros fue el primer presentador de Faranduleros, Combate, BLN, entre otros espacios.
MARÍA JOSÉ FLORES
Antonio Sola: "Mi esposa no es solo prefecta, sino perfecta"
Leer másComenzó sus pinitos en la pantalla chica en el desaparecido espacio Vamos con todo, después pasó a ser la reportera estrella de Mariela Viteri. Pronto dejó el mundo de la prensa rosa para volcarse a los deportes, convirtiéndose en una de las periodistas más activas hasta hoy, continuando en TC, canal donde se mantiene hace más de una década.
SANTIAGO CASTRO
Ha pasado por casi todos los canales de televisión. Se recuerda su paso por RTS, Ecuavisa, Canela y Gamavisión. Tras revelarse como un comunicador sin filtros en Calientitos, patentó su marca y creó su propio canal en YouTube con el nombre que lo mantiene hasta hoy. Actualmente, es uno de los ‘hackers’ de Ecuavisa.
GABRIELA GUZMÁN
Sebastián Yatra: "La parte humana está por encima de la artística"
Leer másComenzó en Sucre Televisión y de allí pasó a Fucsia TV. Pero donde se da a conocer a nivel nacional fue en Vamos con todo (RTS). Sin embargo, es en Faranduleros (del extinto Canal Uno) donde se convierte en una de las primeras figuras de la pantalla chica. Gracias a su naturalidad, buena onda carisma y desenvoltura se ganó el favor de la audiencia que la reclama hasta ahora.