Ocio

Carlos III y Camila Parker-Bowles, los reyes de Inglaterra.
Carlos III y Camila, los reyes de Inglaterra.ARCHIVO

El Rey Carlos III anuncia un embarazo en la familia real: Buckingham celebra

La noticia llega en medio del alto al tratamiento contra el cáncer que sigue el rey, quien iniciará una gira junto a la reina

Buenas noticias en el palacio de Buckingham. La familia real británica celebra la llegada de la cigüeña a palacio, tras conocerse la noticia de que un nuevo miembro de la corona de Inglaterra está en camino. 

En un comunicado que ha hecho público el palacio de Buckingham, el rey Carlos III y la reina Camila han sido los encargados de dar a conocer la noticia y en el que han destacado que ambas familias están "encantadas" con el hecho. 

"Su Alteza Real la Princesa Beatrice y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan su segundo hijo juntos a principios de primavera; un hermano para Wolfie y Sienna", señala el comunicado.

El retrato fue elaborado para celebrar el aniversario 50 de la membresía de Carlos en The Draper’s Company, uno de sus proyectos filantrópicos.

Rey Carlos III: Su retrato, una pintura que despierta teorías

Leer más

El segundo hijo de Beatriz y Edoardo

Se trata del segundo embarazo de la princesa Beatriz de York, de 36 años, hija mayor del príncipe Andrés, sobrina del rey Carlos III y quien está casada con el promotor inmobiliario británico y noble italiano Edoardo Mapelli, de 40 años,

Al nacer, Sienna -la primera hija de Beatriz y Edoardo, ocupaba el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, pero tras el fallecimiento de su bisabuela Isabel II, pasó a ser la décima en la sucesión. Fue bautizada en la Capilla Real del Palacio de San Jaime, en Londres, en abril de 2022.

Ahora, el nuevo bebé, cuyo sexo aún no se ha revelado, será el decimocuarto bisnieto de la fallecida monarca y ocupará la undécima posición en la línea de sucesión al trono, aunque no tendrá el título de alteza real.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!