Ricardo Montaner, a lo Taylor Swift, presenta sus reversiones
El primer álbum de Ricardo Montaner fue renovado y publicado por el artista. Desde los 14 años están en la música
Hay música que marca la historia y el primer trabajo de Ricardo Montaner lo logró hacer en 1986. Han pasado casi 40 años desde que el argentino, criado en Venezuela coló en los charts radiales sus primeras baladas y logró ser la gran voz de América Latina. Con álbum debut, Ricardo Montaner, se desprenden una serie de temas como Yo que te amé y Ojos negros.
Ricardo Montaner emprende un viaje musical a la nostalgia
Leer másAl llegar sus canciones a ser el soundtrack de varias telenovelas, su fama creció como la espuma, hoy sigue tan vigente como entonces. Su virtuosidad y las ganas de hacerle un homenaje a sus orígenes lo llevan a presentar el álbum Ricardo Montaner (Versión Montaner). Este proyecto tiene a sus ocho temas originales pero con nuevos arreglos, manteniendo su esencia.
Así como Taylor Swift sacó las reversiones de sus discos originales, Ricardo Montaner se ha montado a esta ola de reversionar la música con la que los artistas inician su carrera. Aunque claramente, hay intenciones distintas para el baladista.
Con estos 8 tracks Ricardo promete cautivar a una nueva generación que gusta de las melodías envolventes y de su inconfundible voz. Para sus fanáticos de toda la vida quiere llevarlos a un viaje en el tiempo con todas las emociones que le han brindado estas melodías.
La producción de Ricardo Montaner (Versión Montaner) corrió a cargo del propio Ricardo y los arreglos musicales son de Dario Moscatelli.
“Después de tanto tiempo, hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos, mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos, y para las generaciones que vienen”, comentó Montaner.
La portada del proyecto también hace un gui´ño a la imagen original, recreando hasta la ropa de esa sesión de fotos. Dejando ver que aunque haya pasado el tiempo, Ricardo Montaner sigue igual que siempre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!