Ocio

Rihanna.
Rihanna saltó a la fama en 2007 con su éxito Umbrella.Instagram

Rihanna suma un patrimonio de 1.700 millones de dólares

La cantante de Barbados consta en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. 

A la cantante barbadense Rihanna hay que preguntarle ¿qué hace con tanta plata?. Hablamos de un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares. Esto derivó en que la artista haya entrado en la lista de los multimillonarios de la revista Forbes. Y no es precisamente por sus discos, sino gracias a sus negocios de moda y belleza. 

De acuerdo a Diario El País, de España, la estrella de música pop, a sus 33 años, posee, además, la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento solo por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Gustavo Lara

Gustavo Lara: "A los 50 años, todo lo vives más rápido"

Leer más

Robyn Rihanna Fenty -su verdadero nombre- ha engrosado sus cuentas financieras desde que fue considerada la cantante más rica del mundo en 2019, en su mayor parte por las ganancias de su empresa de belleza, Fenty Beauty, en la que posee el 50% del capital. 

El País reseña que unos 1.400 millones de dólares  de su patrimonio corresponden al valor de la marca de cosméticos, que al cumplir un año, en 2018, ya generaba más de 550 millones de dólares de ingresos anuales, según el conglomerado de lujo LVMH. Otros 270 millones de dólares de su dinero son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto a sus ingresos como ídolo musical y actriz. 

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina, al actor mexicano le amputan una de sus piernas

Leer más

La revista Forbes, además, destaca a Rihanna como la empresaria de belleza que ha tenido más éxito utilizando sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, para impulsar sus negocios. Solo en su perfil de Instagram suma más de 100 millones de fans.

La intérprete de Dont' stop the music, quien saltó a la fama en 2007 con Umbrella, lanzó Fenty Beauty en 2017 junto al conglomerado de lujo francés LVMH con el propósito de hacer productos inclusivos, ofreciendo un amplio rango de colores en sus bases de maquillaje, con alrededor de 40 tonos disponibles.