Ocio

Rocío Serrano.
Rocío Serrano.Instagram de Rocío Serrano

Rocío Serrano: "Me enamoré de un hombre maravilloso, pero descubrí que era bisexual"

Me pica la lengua. La exmodelo contó intimidades al inicio del 2025. Además La Caramelo estuvo en Colombia

La exmodelo Rocío Serrano sorprendió contando intimidades personales y familiares. Publicó una especie de carta en sus redes sociales. Parte de esta decía que a temprana edad vio a su padre agrediendo física y verbalmente a su madre (Magaly) y que no tuvo opción de defenderla porque él les decía a su hermano y a ella que si se metían les haría lo mismo.

María del Mar Proaño.

María del Mar Proaño: La diseñadora se está divorciando

Leer más

Añade que vivió en la pobreza, “teniendo que ver a mi madre lavar ropa ajena porque lo que mi papá le enviaba no alcanzaba para darnos de comer. Todos los días tomaba agua de hierbaluisa porque no había para la leche o el café. Presencié en la adolescencia el secuestro de mi mami a la que rescataron en la Perimetral. 

Me enamoré de un hombre maravilloso, casi perfecto, con el que me iba a casar, pero descubrí que era bisexual. Fruto de esta gran decepción vino la más grande crisis depresiva. Lo que llevó a que me encierren en una clínica por un mes completo porque pasé tomando un año pastillas para dormir y prácticamente era un muerto viviente”.

Rocío contrajo matrimonio con un hombre que después de dos años y medio le confesó que no la amaba, que solo se había casado con ella por el embarazo, “inmediatamente vino el divorcio y afrontar a los 21 años ser una mujer divorciada con una hija. Me enamoré del hombre que me dio la posibilidad de ser nuevamente madre a pesar de haber pasado por un diagnóstico de principio de cáncer al útero (que fue tratado a tiempo). También nació la ansiedad por comer, cada vez que me sentía triste o sola”.

(Te invitamos a leer:  Carlos José Matamoros: Diana Carrera es la milagreña que lo enamoró)

Ahora tiene dos hijos: Francesca, de 22 años, que será doctora pronto, y Elías, de 13. Perdió a Benjamín. Consultada sobre estas declaraciones, expresó que está en un proceso de sanación con un centro de bienestar integral. “La idea es ayudar a mujeres que han vivido situaciones complicadas y darles herramientas para levantarse y continuar, luego vendrán actividades”. Cuidado estas revelaciones (hechas de esta forma) le juegan una mala pasada.

La Caramelo en Medellín

La presentadora Alejandra Jaramillo, quien ahora vive en Estados Unidos, viajó a Medellín, Colombia, para compartir con la familia de su novio, Beta Mejía, las recientes celebraciones. En las redes sociales se los vio comiendo, bailando, gozando, descansando y por momentos incluso alejados del ruido. Su hijo Sebastián, quien está enorme, estuvo en Ecuador con su padre, Justin Muñoz. Se acabó la farra y hay que ponerle ganas al trabajo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!