Roger Waters quiere probar chocolate ecuatoriano
El británico solicitó algunos productos ecuatorianos y un camerino sencillo, pero privado. Dará su concierto en el estadio olímpico Atahualpa de Quito
El concierto de Roger Waters es el evento con más expectativa de las fiestas de Quito, pues se espera que 30 mil personas de todo el país lleguen hasta el estadio olímpico Atahualpa para ver al exvocalista de la emblemática banda Pink Floyd.
Guayaquil y Quito se preparan para celebrar la Navidad desde este fin de semana
Leer másTE PUEDE INTERESAR: Lagos, el dúo venezolano vive su propio sueño
Según los productores del evento, el artista ha solicitado productos alimenticios nacionales, sobre todo el chocolate. Además de un camerino sencillo, pero en el que pueda disfrutar de su privacidad.
La logística de tremendo espectáculo ha tomado varios días, pues al menos mil personas trabajaron en el montaje que tiene como objetivo que haya sonido envolvente, es decir, que las canciones se escuchen hasta el último rincón del recinto.
Pabel Muñoz, alcalde de Quito, ofreció también la gestión de entradas más baratas que quedaron en un precio de 45 dólares para la zona llamada como Quito a la que se ingresará por el túnel sur.
Por otro lado, estaba previsto que los cierres viales en los alrededores del estadio se cierren desde las 21:00 del viernes 8 de diciembre, por lo que las autoridades recomendaron asistir en transporte público.
En este marco, el Metro de Quito anunció que se extiende el horario de funcionamiento de este sistema: desde las 7:00 hasta la 1:00 del domingo 10 de diciembre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!