Ocio

Romeo Santos en Perú
Romeo Santos también visitará Ecuador con su gira Fórmula Vol. 3.Internet

Romeo Santos la rompe en Perú

El artista de origen dominicano ha causado sensación en su paso por el país vecino

Romeo Santos rompió récord en el país vecino: 170 mil boletos vendidos a propósito de su tour Fórmula Volumen 3, que incluye algunos de sus grandes clásicos, como Solo conmigo, Propuesta indecente y You. Pero fue en su show del 11 de febrero cuando emocionó a su público. Al ver a un pequeño que cantaba sus temas a todo pulmón, el bachatero pidió que lo subieran al escenario para cantar con él. El aplauso fue general.

Karol G y Romeo Santos

Karol G y Romeo Santos se unen en la canción más sensual de sus carreras

Leer más

Fórmula Vol. 3, que da nombre a su gira, es el quinto álbum de estudio de quien es conocido como El Rey de la Bachata. Le precedieron Fórmula Vol. 1 y Vol. 2 (2011 y 2014, respectivamente), Golden (2017) y Utopía (2019). Para este último se unió a los demás exintegrantes de la agrupación Aventura, de la que formó parte, en Inmortal

El disco cuenta con colaboraciones de Rosalía, Christian Nodal, El Lápiz Consciente, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando. Ahora, luego de ocho años de ausencia, el turno es para Ecuador, con presentaciones en Quito y Guayaquil.

Su paso por Ecuador

Los productores locales no han escatimado esfuerzos para que los conciertos en los estadios Alberto Spencer (Guayaquil) y Olímpico Atahualpa (Quito) sean de primer nivel. El montaje cuenta con una acertada luminotecnia, sonido y efectos que complementen la picardía, amor y sensualidad que caracterizan al artista.

Romeo Santos

Romeo Santos pondrá a bailar bachata a Ecuador en febrero

Leer más

¿Pedidos especiales? Además de seguridad 24/7 para el artista y su crew, el bachatero ha solicitado mix de frutas y vegetales frescos de acuerdo a la estación, bebidas energizantes, aguas embotelladas, variedad de quesos, tés, jamón y uno de los coñacs más finos del planeta, acompañado de chocolate ecuatoriano.