Rosalía estrena su primera colección de maquillaje
La española se alió a la marca MAC para lanzar y reinventar el lápiz de labio más vendido del planeta
Aute Cuture, así fue bautizada la colaboración de Rosalía con la marca de cosméticos MAC, en la que se incluye el famoso pintalabios Ruby Woo, reinventado para su colección con el nombre Rusi Woo. La propia española aseguró en una entrevista que ella lo usaba de adolescente y por eso le hace mucha ilusión este proyecto.
Entre el público femenino, este lápiz de labio es conocido como el mejor del planeta por su perfecto color mate y su larga duración. Una vez se filtró información confidencial de la empresa en la que se decía que se vendían cada minuto, cuatro de estos labiales.
El rojo es el tono elegido por la artista para el packaging de los productos de su línea que plasma a la perfección sus preferencias de belleza y maquillaje. La colección cuenta con un total de ocho labiales: cuatro en formato barra y cuatro en formato líquido.
Oktoberfest, la alegría alemana, otra vez en Guayaquil
Leer másLos esmaltes para uñas era algo que no podía faltar pues sabemos que es una característica muy particular de su imagen. Habrá 6 modelos, en tonos nude, dorado y rojo. Además, estos incluirán pegatinas para agregarle brillo y poder hacer diseños. Las paletas de ojos son también de las más esperadas. Está ‘Eye Shadow’ con diez sombras de gran pigmentación en tonos neutros y metálicos y por otro lado está ‘Extra Dimension Skinfinish’ que son perfectas para ser utilizadas como iluminador.
A partir del 1 de octubre, los productos estarán a la venta en la web y desde el 4 en tiendas físicas.