Rosalía, la inspiración de una nueva camiseta del Barcelona de España
"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el Barça en su cuenta de Twitter.
El F.C. Barcelona confirmó que jugará con el logo del álbum 'Motomami' de la cantante española Rosalía en su camiseta el Clásico de Liga contra el Real Madrid, que se disputará en el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 21:00.
Lindsay Lohan tendrá a su primer hijo
Leer más"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el equipo en su cuenta de Twitter.
👀🌱🦋 Calling all MOTOCULERS – Gear up, @rosalia is on our team this #ElClásico. 19/03/2023
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 15, 2023
👊 @Spotify pic.twitter.com/Q0OmhrndkZ
En el Clásico femenino del sábado 25 de marzo también se lucirá esta vestimenta. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes. El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", afirmó la cantante.
La extraña historia de dos hombres con el mismo rostro y nombre, que no son familia
Leer másSpotify informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.
Tricolor: Félix Sánchez Bas llega con una idea de juego exitosa
Leer másEn la primera versión solo se pondrán a la venta 1899 unidades, una cifra inspirada en el año de fundación del FC Barcelona. El precio de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales de Rosalía, incluye un 'packaging' premium que tendrán un precio de 399,99 euros. ($421,69)
La segunda edición súper limitada de la camiseta con el logotipo 'MOTOMAMI' que brilla en la oscuridad y con un 'packaging' premium. De esta última edición habrá sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos de El Clásico masculino y femenino respectivamente. Su precio es de 1.999,99 euros. ($2108,49)
Esta alianza entre el FC Barcelona y Spotify supone 62,5 millones de euros de ingresos para el club catalán. A partir de aquí, también salen otras opciones para incrementar las arcas económicas, sea el mejor ejemplo este acuerdo con Rosalía.