Ryan Gosling solo quiere hacer papeles divertidos
. Ryan explicó que está optando por no tomar papeles más intensos, la decisión la tomó desde LaLaLand.
Ryan Gosling es uno de los actores que domina la taquilla en Hollywood. Y su fama se está perfilando por un mismo estilo de películas y un perfil de papel en específico.
El Teatro Sánchez Aguilar le apuesta a los musicales en la temporada 2024
Leer másDesde interpretar a Ken en la exitosa Barbie del año pasado hasta su papel irreverente y lleno de acción en The Fall Guy, el actor de 43 años se dedica solo a papeles llenos de diversión. Y es algo intencional.
Así lo confirmó en la alfombra roja de su nueva cinta, la cual llega a cines este fin de semana en Estados Unidos. Ryan explicó que está optando por no tomar papeles más intensos. “Realmente no acepto roles que me vayan a poner en algún tipo de lugar oscuro”, comentó. Continuó explicando que para él se trata de centrarse en su vida en casa. “En este momento lo que quiero es estar en casa y sentir qué será lo mejor para todos nosotros. Las decisiones que tomo, las hago junto a Eva y decidimos pensando primero en nuestra familia”.
Según Ryan, comenzó a centrarse en papeles más ligeros con La La Land. Y ha sido beneficioso para estar más con Eva Mendes, el amor de toda su vida, sin perder su estatus de estrella.
“Fue algo así como, oh, esto también será divertido para ellos, porque aunque no vendrán al set, todavía puedo darme tiempo de estar en casa y practicar piano todos los días, bailar o cantar”, explicó sobre sus motivaciones.
Ryan y Eva comparten dos hijas: Esmeralda, de 9 años, y Amanda, de 8.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!