Ryan O' Neal: una vida de película que llegó a su fin
El actor estadounidense, recordado por sus inolvidables papeles en La caldera del diablo, Historia de amor y Barry Lyndon, murió a los 82 años
A Ryan O’Neal le bastó solo una película para pasar a la historia: Love story (1970). Considerada la mayor historia de amor en el cine del siglo 20, tuvo entre sus protagonistas al recientemente fallecido actor y a Ali MacCraw.
A este clásico le siguieron otros éxitos como What’s up Doc?, (1972) Paper Moon (1973)y Barrry Lyndon (1975). En la década anterior ya era un ídolo de las adolescentes de América por su icónico papel en la serie de televisión La caldera del diablo (Peyton Place) transmitada por Ecuavisa.
Hélène Darras se suma a 15 mujeres y denuncia a Gérard Depardieu
Leer másPero si nos centramos en la vida de este artista, hallaríamos todos los ingredientes para cocinar un plato fuerte con picante y muchas especias.
(Te invitamos a leer: Henry Cucalón: "Al igual que Neruda, confieso que he vivido”)
En sus años de popularidad, fama y éxito, mantuvo romances con algunas de las mujeres más famosas del mundo, pero encontró en Farrah Fawcett, la esposa de su amigo Lee Majors, la relación más estable, aunque no exenta de problemas de violencia, maltrato e infidelidad.
Sus excesos con el alcohol, las drogas y las peleas continuas con su pareja e hijos y su carácter irascible apagaron su estrella.
Pese a todo, su carrera se mantuvo en pie por casi cinco décadas.
Tuvo que pasar mucho tiempo para reconciilarse con su sus hijos, entre ellos, la actriz Tatum O’Neal.
Su hijo Patrick dio la noticia de su fallecimiento en sus redes sociales. “Mi padre falleció en paz hoy con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como él lo hubiera hecho con nosotros”.
(Puedes leer también: Mariah Carey destronada por Brenda Lee como la reina de la Navidad)
Letizia de España causa revuelo por supuesta infidelidad
Leer másDe acuerdo a medios internacionales como Emol, Ryan O’ Neal falleció a los 82 años y hasta el momento no hay mayores detalles de las causas de su deceso.
Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!