Saint Laurent sorprendió con una propuesta que no pasó desapercibida
El desfile se desarrolló en París. Las faldas y las transparencias cobran protagonismo en una colección muy atrevida
En París se vive una nueva fiesta de la moda. La colección de Otoño/Invierno 2024-2025 de Anthony Vaccarello para Saint Laurent sorprendió con una propuesta que no pasó desapercibida.
Para el frío o calor vista el estilo Old Money
Leer másEn las últimas colecciones, la ‘maison’ francesa apostaba por siluetas y prendas muy masculinas, destacando los trajes con hombreras XXL, conjuntos de tres piezas, diseños ‘oversize’ y escotes más aptos para los torsos de los hombres.
(Te invitamos a leer: El estilo masculino lleva su sello)
No obstante, para el otoño-invierno 24/25, Vaccarello ha dado un giro radical para rendir homenaje a la feminidad más extrema. Las faldas y las transparencias cobran protagonismo en una colección muy atrevida que no ha dejado a nadie indiferente y convierte a las medias en la prenda estrella de la temporada.
Lencería: el arte de sentirse sexy
Leer másBautizada como la “tendencia más empoderadora”, esta forma de vestir trata de crear conciencia sobre la sexualización del cuerpo femenino, desafía a las normas sociales de cómo tiene que lucir una mujer, aboga por la igualdad de género al mostrar el torso de la misma forma que los hombres y reclama el control sobre sus propios cuerpos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!