Ocio

Salma de Marruecos
La separación entre Salma y Mohamed VI marcó un antes y un después en la vida de la princesa.EXPRESIONES

Salma de Marruecos reaparece luego de cinco años de ausencia

Desde su separación del rey Mohamed VI, la princesa ha permanecido fuera de la vida pública

Por primera vez en un lustro, la exesposa del rey Mohamed VI, Salma de Marruecos, fue vista en público en compañía de sus dos hijos: Mulay Hasán (21 años), heredero al trono, y Lala Jadiya (17 años). Desde que se confirmó la separación entre ella y el monarca de la dinastía alauí, Salma había desaparecido del ojo público.

Brooks Nader, novia del príncipe Constantino de Grecia

Constantino de Grecia presenta a su nueva novia, Brooks Nader

Leer más

(Te puedo interesar: Mary de Dinamarca es gopeada por un moto durante una visita oficial)

El viernes 5 de julio, los tres fueron vistos viajando a la isla griega de Mikonos, según fotos difundidas por el canal Mykonos Live TV. En ellas se les ve en la salida del aeropuerto, resguardados por una gran caravana de autos de lujo con su séquito oficial. También fueron captados durante un paseo nocturno por el centro de la capital de la isla, obviamente seguidos por sus guardaespaldas.

La última vez que Salma asistió a un acto oficial en Rabat fue en 2017, dos años antes de que el entonces abogado del monarca marroquí en París, Éric Dupond-Moretti, ahora ministro de Justicia francés, se refiriera a ella como “exesposa” en un comunicado oficial.

Salma de Marruecos y su casa en Grecia

Además del increíble despliegue de seguridad que llamó la atención de habitantes y turistas de la isla, pero sobre todo de los fotógrafos, fueron los tres camiones con equipaje personal y elementos para decorar la villa en la que se hospedarían.

Felipe de España

Casa real española: Solo más de 200.000 seguidores en Instagram

Leer más

Atenas Magazine afirma que la princesa Lalla Salma es propietaria de una villa adquirida en 2017, situada en una zona exclusiva, popular entre las celebridades. Se dice que pagó por ella algo más de $ 4 millones.

Rodeada de un amplio jardín y piscina con vista al mar, resulta ideal para que la Familia Real de Marruecos vacacione en Grecia.

Hasta el momento no se conocen con certeza los motivos reales del viaje, sobre todo porque hace solo unos días falleció la madre de quien fuera su esposo, el rey Mohamed VI.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!