Sam Asghari: tras solicitar el divorcio, rompe el silencio en las redes sociales
En un comunicado, el artista de origen iraní le desea lo mejor a Britney Spears. El portal TMZ sugiere que la cantante lo engañó con su empleado
Tras conocerse la separación entre Britney Spears y Sam Asghari. Es precisamente él quien ha confirmado la noticia, que viene acompañada con la solicitud del divorcio.
El entrenador personal, de 29 años, compartió un comunicado en redes sociales, en el que explica el final de su relación con la polémica rubia.
Britney Spears y Sam Asghari se dicen adiós tras 14 meses de matrimonio
Leer másSegún informa el portal TMZ, Sam Asghari podría haber sido engañado con un empleado de la casa que ambos compartían en California y este habría sido el detonante para echar todo por la borda. Sin embargo, las primeras palabras del iraní tras la separación denotan serenidad y amabilidad.
“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor”, escribe en su Instagram. “Estas mierdas ocurren. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, comentó.
De acuerdo al portal TMZ, estas podrían ser las únicas declaraciones que haga sobre su divorcio, ya que existe una cláusula de confidencialidad extensa en el acuerdo prenupcial que prohíbe a Sam hablar de su relación con la intérprete de Womanizer
Irina Shaik: encerrada 48 horas en un hotel con Tom Brady
Leer másAdemás, no recibirá ningún pago ni manutención conyugal, aunque puede quedarse con sus autos y los regalos que le dio su futura exesposa durante la relación.