Sarah y Andrés: Podrían volver a casarse
Cuentan con la aprobación de Carlos III para dar ese paso. La duquesa de York enfrenta un melanoma maligno
Sarah Ferguson reapareció en un acto público en Miami después de que se conociera que enfrenta un melanoma maligno. También estaba prevista su participación en un evento benéfico contra el cáncer en Palm Beach.
El rey Carlos III diagnosticado con “una forma de cáncer”
Leer másLa duquesa de York conoce de cerca este mal. Es el segundo cáncer al que se enfrenta en menos de un año. El melanoma maligno se lo detectaron tras analizar varios lunares sospechosos que vieron después de practicar la mastectomía y cirugía reconstructiva.
Ahora ha trascendido que el príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson estarían dispuestos a casarse nuevamente. La posibilidad de una boda entre ambos surgió luego de que el columnista Ephraim Hardcastle, uno de los mayores expertos de la Familia Real Británica, asegurara en un artículo en el Daily Mail que Sarah y Andrés cuentan con la aprobación de Carlos III para dar ese paso.
(Te invitamos a leer: ¡Qué van a saber los Grammy de metal!)
También dijo que el mismo monarca aceptaría, siempre y cuando la celebración de este enlace se mantenga en un bajo perfil. El duque de York se ha convertido en un gran apoyo para Ferguson durante su enfermedad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!