Ocio

Jennifer López, Cameron Díaz y Naomi Campbell son algunas de las exparejas del rapero Sean Combs.
Jennifer López, Cameron Díaz y Naomi Campbell son algunas de las exparejas del rapero Sean Combs.expresiones

Sean Combs: un agresor entre las estrellas de Hollywood

Un video de 2016 muestra la faceta más violenta del músico estadounidense ganador de cuatro Premios Grammy

Los escándalos del rapero Sean Combs son todo menos novedad, pero aquí hay uno que se le escapó al tiempo. En 2016, el músico, quien además ha sido pareja de estrellas como Jennifer López, Cameron Díaz y la modelo Naomi Campbell, fue capturado por las cámaras del Intercontinental Hotel en Century City durante un momento atroz. 

(Te invitamos a leer: Cannes 2024: Así se celebró la primera semana del festival).

Andrés Crespo

Andrés Crespo​: “Mi misión es capturar el espíritu de Guayaquil”

Leer más

En el metraje se observa a la modelo Cassie Ventura, en ese entonces pareja del artista, salir de la habitación en dirección a los elevadores, seguida por Combs, que corría hacia ella cubierto únicamente por una toalla blanca a la cintura, para luego agarrarla por la nuca violentamente y dejarla tendida en el piso. 

Pero no le bastó con eso, porque además le propinó una serie de patadas y golpes que terminaron en arrastrarla hasta una habitación continua. Cassie logra levantarse para recoger sus cosas y es asaltada nuevamente por su iracundo compañero. 

El caso llegó a los tribunales, momentáneamente 

Ventura presentó recientemente una demanda contra el intérprete de 'I’ll be missing you', pero fue retirada tan solo un día después. Ante esto, su abogado dijo: “El desgarrador vídeo solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs.".

"No hay palabras que expresen el coraje y la fortaleza que ha mostrado la Sra. Ventura para sacar esto a la luz”. Este fue solo uno de los episodios violentos que vivió la cantante, según las declaraciones que hizo y constan en la denuncia oficial. 

Además, en los documentos, Cassie acusa a Combs de haber chantajeado al personal administrativo del hotel con una suma de 50 mil dólares para que las grabaciones no salieran a la luz.

Sean Combs
Cassie Ventura y Sean Combs.ARCHIVO

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!