Sean Combs suma una nueva denuncia por abuso sexual a su historial
Esta es la quinta ocasión en la que el rapero estadounidense es denunciado por agresión sexual
Dos modelos a inicios de los 90, Cassie Ventura y una mujer bajo el nombre protegido de Jane Doe son las víctimas que han llevado a juicio a Sean Combs por agresión sexual. Crystal McKinney es el nombre de la modelo y quinta persona que saltó a la palestra con una nueva denuncia que se suma al haber del rapero.
(Te invitamos a leer: Pedro Pascal: utilizan sin permiso su nombre para la marca de un pisco).
Sean Combs: un agresor entre las estrellas de Hollywood
Leer másSegún McKinney, el artista habría abusado sexualmente de ella mientras se encontraba en el restaurante Cipriani de la ciudad de Nueva York. Un diseñador, al que la musa prefirió no nombrar, los habría presentado durante esta estancia que se daba en el contexto de la Semana de la Moda Masculina.
Durante esa noche, Combs empezó a insinuársele diciéndole que “iba a triunfar” en su carrera y embelesándola con otros coqueteos. Luego fueron al estudio del intérprete de 'I’ll be missing you' donde consumieron bebidas alcohólicas y marihuana.
Crystal McKinney, a model who won contest on an MTV show in 1998, is the latest woman to accuse Sean "Diddy" Combs of drugging her and forcing her to perform oral sex. Law&Crime's Angenette Levy @angenette5 details McKinney's allegations. pic.twitter.com/yUt7U17E2M
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 23, 2024
Abuso de sustancias
Crystal explica que se sintió “como si estuviera flotando” a causa de los estupefacientes y fue cuando Sean empezó a besarla sin su consentimiento, para luego obligarla a practicar sexo oral.
A la mañana siguiente, se despertó en estado de ‘shock’, cuenta, y se encontró en un taxi de vuelta al apartamento del diseñador. Cuando recuperó la consciencia, se dio cuenta que Combs la había agredido sexualmente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!