¿Cómo será la materia de Taylor Swift que se impartirá en universidad de Miami?
Abordarán el impacto comercial y cultural de la cantante
Un caso de éxito no solo en la industria musical sino también en el mundo empresarial. La Universidad de Miami ha decidido implementar un curso que está centrado en la cantante Taylor Swift.
Estos son los estrenos en las plataformas de streaming en abril de 2024
Leer másLa clase abordará el impacto comercial y cultural que ha tenido su carrera, así como la influencia en la industria musical mediante el uso estratégico de redes sociales.
La encargada de impartir el curso que se ha denominado como 'El cerebro detrás de la marca Taylor Swift' será la Dra. Alyse Renee Lancaster.
La clase alcanzó su límite inicial en apenas cuatro días, debido a esto la facultad decidió ampliar la cantidad de cupos disponibles.
El notable éxito de Swift ha logrado que los estudiantes se interesen en ella como una marca poderosa a nivel global.
Esta no es la primera vez que una universidad estudia el impacto que genera un artista desde la comunicación en el mundo empresarial, pero sin duda es uno de los casos más sonados, debido a que Taylor cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo.
Estas iniciativas académicas reflejan un interés integral por comprender el éxito de las estrellas del pop más allá de la música, adentrándose en áreas como el marketing, los derechos de autor y la comunicación estratégica.
Para más contenidos de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO