Simón Vargas: el integrante de Morat no fue "muy fresa" para ingresar a un club
Este fue el motivo por el que el bajista de la banda colombiana Morat no pudo acceder a una discoteca en Ciudad de México.
La sorpresa le cayó como balde de agua helada. Simón Vargas, el bajista de la banda colombiana Morat, pasó por un incómodo momento durante la celebración de cumpleaños de un amigo. A Vargas se le negó el paso a un club nocturno en Ciudad de México con la excusa de que no estaba ad hoc para ingresar al establecimiento.
(Te invitamos a leer: El futuro en el cine: cinco cintas que se adelantaron a su época).
'Después del final': la cinta que le devuelve el cacao a Ecuador
Leer másAsí lo contó Constanza Arroyuelo, cuñada del artista, en un vídeo que compartió en sus redes sociales. “Después de un par de horas de estar ahí, me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar. Y cuando salgo, al parecer el pedo era que mi cuñado traía esta playera (negra con transparencias)”, expresó inaudita Constanza.
Resulta ser que la noche del 17 de mayo, la pareja de Arroyuelo, Charlie López, rentó el establecimiento para celebrar una fiesta por su natalicio. Entre los invitados estaba el bogotano junto a su novia, la influencer Nath Campos.
La joven tiktoker aclaró para sus seguidores las reglas de vestimenta del sitio, entre las que estaban no lucir “sandalias, botas, jeans rotos, ropa deportiva, shorts, sombreros o gorras”, y que no mencionaba nada que se pareciera a la camisa que llevaba Simón.
Nada bastó para convencerlos
Más tarde esa noche, Vargas regresó al club con una vestimenta distinta, esperando esta vez acceder y disfrutar su noche, algo que no llegó a suceder. Que “no daba el perfil” le dijeron al músico, quien para entrar debía lucir “más fresa”, según los argumentos de los guardias del lugar.
En ese momento, amigos y familiares del cumpleañero optaron por retirarse del lugar al que la hermana de Nath calificó como “abiertamente clasista”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!