
Sofía Caiche fue internada para evitar un parto prematuro
La presentadora de televisión se encuentra hospitalizada. Se tomará un tiempo de las redes sociales.
Sofía Caiche se encuentra muy preocupada y pidió que recen por ella. Esta mañana la popular actriz y animadora tuvo que ingresar de urgencia a una clínica de la ciudad para monitorear su embarazo y evitar una lamentable pérdida.
Según notificó en su perfil de Instagram fue ingresada a una casa de salud en donde permanecerá varios días para evitar un parto prematuro. "Oren por mi bebé y por mí. Tendré que estar varios días internada. Estoy en la semana 33 de gestación", escribió junto a fotografía en la que se veía parcialmente su brazo y una pulsera que la identifica como paciente.
Ahora se encuentra incomunicada, como lo anunció en esta última publicación. Por eso ha dejado sin imagen su cuenta de WhatsApp y sus familiares han evitado hacer comentarios, como pudo constatar este medio. Sin embargo les deja claro a sus seguidores que los quiere y que recibirá sus oraciones con mucho cariño.
El día anterior a su ingreso Sofía volvió a trabajar de manera presencial a la radio dónde locuta. Ella estuvo en el programa matinal desde las 06:00. Su pareja Tihomir Tihomirov la recibió esa noche con masajes relajantes y mimos.