Ocio

Sophie Turner y Joe Jonas
La separación entre ellos parece tomar otros tintes menos pacíficos.Archivo EXPRESO

Sophie Turner exige que sus hijas vuelvan a Inglaterra

La actriz insinúa que su expareja, Joe Jonas, no quiere que sus dos pequeñas, de tres y un año, estén con ella

Todo parecía indicar que Sophie Turner (27) y Joe Jonas (34) llevarían la ‘fiesta’ de su divorcio en paz, sobre todo luego de que ambos publicaran el mismo mensaje en Instagram el pasado 6 de septiembre, en el que hablaban de una separación “de mutuo acuerdo” luego de “cuatro maravillosos años”.

Te puede interesar: Joe Jonas: "Si no lo escuchas de estos labios, no lo creas"

Pero dos semanas después, la actriz demanda al cantante para que las dos hijas de ambos (Willa, de 3 años, y D.J., de 1) regresen a su Inglaterra natal.

Olivier Martínez y Halle Berry

Halle Berry: divorciarse del actor Olivier Martínez le sale caro

Leer más

En la presentación judicial a la que tuvieron acceso People y el Daily Mail se lee: “La peticionaria, Sophie Belinda Turner, por y a través de sus abogados abajo firmantes, presenta esta Petición Verificada de Devolución de Niños a Inglaterra contra el demandado, Joseph Adam Jonas”.

En la denuncia también consta que ella se enteró de la separación por los medios de comunicación.

El artista estadounidense no se quedó callado y, mediante un comunicado emitido por su representante, da su versión. Asegura que luego de una “reunión cordial” con su expareja en Nueva York, él entendió que “trabajarían juntos para plantear un proyecto amistoso de crianza compartida”, pero que “menos de 24 horas después, Sophie dijo que quería llevarse a las niñas a Reino Unido para siempre”.

Sam Asghari

Sam Asghari: tras solicitar el divorcio, rompe el silencio en las redes sociales

Leer más

Te puede interesar: Joe Jonas visita abogados para divorciarse de Sophie Turner

Y sostiene que si Joe accede a la entrega del pasaporte, “violará la orden de la Corte de Florida”, en referencia a la emitida por el tribunal hace unas semanas en la que se prohíbe “a ambos padres el traslado de las niñas”. Sophie, según indica el representante, “conoció esa orden el 6 de septiembre de 2023, hace más de dos semanas”. Al parecer, esto recién empieza.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!#