Talina Fernández: Sus bienes quedarían en manos de sus hijos y nietos
La presentadora mexicana falleció a causa de una leucemia aguda que le fue diagnosticada recientemente.
Tras la muerte de la mexicana Talina Fernández, conocida como 'La dama del buen decir', surgieron las preguntas de cuánto ascendía su fortuna y quiénes podrían recibir los bienes que acumuló en vida.
Talina Fernández será despedida en familia
Leer másA lo largo de su carrera, Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, nombre verdadero de la presentadora, colaboró en las televisoras más importantes del país, además destacó como productora, actriz y locutora de radio. Aquello le permitió acumular una fortuna. De acuerdo con la revista TVyNovelas, tenía varias casas en la Ciudad de México, una en Tequesquitengo y otra en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.
A pesar de que hasta el momento se desconoce cómo quedará la repartición de sus bienes, sitios especializados en farándula aseguran que los herederos serían sus dos hijos, Gerardo Patricio y Juan Jorge ‘Coco’ Levy Fernández. Otros de los beneficiados en su testamento serían sus nietos, Mariana, Paula y José Emilio (hijos de la fallecida Mariana Levy) y los hijos que procrearon Gerardo y Coco.
En los últimos años, Talina Fernández dio de qué hablar después de que confirmara que estaba viviendo un complicado momento financiero que la obligó a vender varias de sus joyas. Argumentó que las televisoras ya no le daban trabajo, sin embargo en 2022 regresó a la pantalla chica como participante de 'MasterChef Celebrity'.
Barbie, la película: cuándo se estrena en Ecuador y otros detalles
Leer másSu fallecimiento se dio por complicaciones de leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada hace apenas un mes. ‘Coco’ indicó que las cenizas de la periodista se quedarán resguardadas en su casa por algún tiempo. Es probable que en un futuro las lleve a Acapulco, uno de sus sitios favoritos.
Además, confesó que una parte podría quedarse en Televisa, empresa que fue su segunda casa, pero aseguró que esto solo es una “locura” suya y que también tomará en cuenta la opinión del resto de la familia.