Tamara Falcó quiere ser madre
La hija de Isabel Preysler regresó de su luna de miel con su esposo, Íñigo Onieva. Estuvieron en Sudáfrica.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron de su luna de miel. “Lo hemos pasado fenomenal”, dijo la hija de Isabel Preysler. Los recién casados se fueron de viaje de novios el 11 de julio, tres días después de su boda. Recorrieron Sudáfrica y Zambia. La experiencia ha sido tan inolvidable, que la marquesa de Griñón no descarta organizar una segunda luna de miel. Por ahora, su plan inmediato es seguir disfrutando del verano.
Tamara Falcó disfruta de una lujosa luna de miel en Sudáfrica
Leer másLo que no oculta son sus ganas de ser madre. “Cuando Dios quiera, que yo creo mucho en Él. Ya estamos abiertos”. De hecho, Tamara sigue el método natural naprotecnología para aumentar la familia.
“No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito. Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos”, añadió.
Tamara e Íñigo volvieron a casa tras realizar un safari de lujo en Sabi Sands, una reserva privada dentro del Parque Nacional Kruger, y visitar las Cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo.