Ocio

Taylor 5
Taylor Swift es un ícono de la moda@people

Taylor Swift deslumbra con un look moderno y sofisticado

La cantante, compositora y productora no duda en mostrar sus preferencias por las mejores marcas de ropa

El viernes 27 de diciembre, Taylor Swift, de 35 años, ofreció una auténtica lección de estilo para una cita nocturna mientras disfrutaba de una salida en Nueva York con su novio, Travis Kelce, y sus amigos Margaret Qualley y Jack Antonoff. El protagonista de su look fue un blazer de tweed con un toque brillante de Stella McCartney.

Escena de Baby girl de Nicole Kidman.

Nicole Kidman: revelan los detalles de las escenas eróticas que grabó en Babygirl

Leer más

Para la cena en el restaurante japonés BondST, Swift brilló con el exclusivo Crystal Cage Oversized Blazer de McCartney, una pieza bordada a mano que forma parte de la colección otoño 2024 de la diseñadora y tiene un precio de $5,500. Este blazer de lana, con su corte doble abotonado y hombros acolchados, recuerda la silueta cuadrada de la moda de oficina de los años 80, especialmente al combinarse con la falda lápiz a juego.

Sin embargo, la cantante y compositora le dio un giro moderno al atuendo beige al combinarlo con un conjunto casi completamente negro. Swift lució el blazer sobre lo que parecía ser un vestido o falda mini negra con un top del mismo color, creando un contraste que realzó el beige

La artista de 14 premios Grammy complementó el acabado único del blazer -un panel de jaula cristalina bordada- con medias negras transparentes decoradas con un patrón similar de diamantes. Para rematar el look, eligió botines negros con tacón y un toque adicional de brillo: la Crystal La Medusa Mini Bag de Versace, que se vende por $3,490. Este mini bolso cuadrado con incrustaciones de cristales incluye el icónico hardware La Medusa de la casa italiana, un posible guiño al álbum Reputation (Taylor’s Version).

Como toque final, Swift añadió un sutil pop de color con un labial rojo anaranjado y llevó su cabello suelto en un estilo sencillo, destacando su característico flequillo lateral despeinado.

La elección de Travis Kelce

Por su parte, Travis Kelce optó por un estilo con un aire deportivo. El jugador de los Kansas City Chiefs lució un cárdigan beige jaspeado sobre una camiseta negra de rayas, acompañando a Swift de la mano durante toda la velada. Un claro ejemplo de cómo la pareja no solo combina en estilo, sino también en carisma.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!