La tercera temporada de 'Severance' esta en proceso
Ben Stiller anunció la producción de la siguiente parte en una entrevista promocional sobre la segunda temporada de la serie
Ben Stiller, actor y director de Severance, confirmó que la tercera temporada de la serie está en proceso, y agregó que se están dando pasos importantes para continuar con la historia. Esta producción de ciencia ficción sigue a un grupo de empleados de una empresa que se somete a un procedimiento quirúrgico para dividir sus vidas laborales y personales. De esta manera, los empleados pueden olvidar todo lo relacionado con el trabajo fuera de la oficina, pero pronto comienzan a cuestionar las consecuencias de este proceso y sus propios recuerdos.
Brooke Shields: su quinto libro es una bomba a punto de estallar
Leer másStiller, quien también es su productor ejecutivo, adelantó que, a pesar de la incertidumbre sobre el futuro de la trama, la historia sigue evolucionando de manera profunda, con el apoyo de Apple TV. Además, destacó que el compromiso con la audiencia es clave para definir cómo y hasta cuándo continuará.
En vista de que la segunda temporada de Severance se estrena a finales de esta semana, Stiller bromeó acerca de las sorpresas que tiene preparadas para los fanáticos. Durante la producción de esta entrega, el equipo se centró en mantener la expectativa sin apresurarse a extender la historia de manera innecesaria.
En este sentido, los productores han enfatizado que la producción continuará hasta que la trama alcance un cierre natural. La noticia sobre la tercera temporada llega en un momento en que la popularidad de Severance sigue creciendo, y los seguidores ya especulan sobre el rumbo de la historia. Sin embargo, Stiller mantiene la cautela y se enfoca en una evolución orgánica de la narrativa, aunque aún no se conocen detalles específicos sobre los temas que se tratarán en la tercera temporada de la serie.
El éxito detrás de 'Severance'
El estado de salud de Raphael: su familia, clave en su recuperación
Leer másEsta nueva serie a la que apostó Apple TV, ha logrado un notable éxito desde su estreno. Su trama, explora los efectos de un procedimiento corporativo que divide la vida laboral de la personal en un compartimiento separado de su vida personal, ha cautivado tanto a la crítica como a los espectadores. Esta premisa ha sido bastante innovadora, a su vez, los giros en la narrativa de la serie y lo poco lineal la ha convertido en la favorita de los fanáticos de los Thrillers psicológicos.
La serie también ha sido elogiada por su estética visual única, que combina elementos de diseño minimalista y una paleta de colores fríos, lo que contribuye al desarrollo opresivo de la trama. Sin duda los seguidores de la serie están muy contentos por la confirmación de la tercera temporada que se espera que sea mucho más impactantes que sus antecesoras.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!