Terminaron los días convulsos para Lea Michele, la actriz ya es mamá
La protagonista de la recordada serie Glee dio a luz a un bebé que lleva por nombre Ever Leo
Como decían nuestras abuelas, “después de la tormenta, llega la calma” y basta con preguntarle a la actriz estadounidense Lea Michele a quien, después de unos meses muy intensos llenos de escándalos y acusaciones de racismo, discriminación y hostigamiento, finalmente llegó la paz a su alma y a su corazón.
De acuerdo a la revista People, ya nació su bebé. La protagonista de Glee, aquella serie de Fox, exhibida por Teleamazonas, que la hizo famosa, querida y odiada al mismo tiempo, junto a su esposo, Zandy Reich, dieron la bienvenida a su primogénito, a quien llaman Ever Leo.
Recordemos que en mayo pasado, la bella artista confirmó que estaba embarazada por primera vez y ahora familiares y amigos, indican que la pareja “está feliz”.
Por el momento, ni los estrenados padres ni sus representantes han hecho un anuncio oficial. La artista y Reich iniciaron su relación en 2017 y desde entonces nunca más se separaron. Siempre soñaron con la idea de ser papás y cumplieron uno de sus mayores deseos luego de contraer nupcias en marzo de 2019 en una ceremonia muy romántica e íntima en California a la que asistieron 200 invitados.