Ocio

Tom Sisemore
Pese a su gran talento, Tom Sizemore estaba enganchado a las drogas.Instagram

Tom Sizemore: el adiós a una vida marcada por las drogas y la violencia doméstica

El actor de Salvando al soldado Ryan, falleció el pasado 3 de marzo tras haber sufrido un aneurisma cerebral en febrero

El pasado 18 de febrero, el actor estadounidense Tom Sizemore, de 61 años, sufrió un aneurisma cerebral y los médicos anunciaron a su familia que no había esperanzas, por lo que recomendaron “poner fin a su vida”. De esta manera el artista, quien apareció con Tom Hanks en Salvando al soldado Ryan (1998), se fue de este mundo el pasado 3 de marzo.

La década del 90 fue la más prodigiosa para su carrera, pero al mismo tiempo, por aquellos años batallaba contra el demonio de las drogas.

El diario español El Mundo cuenta que su madre y su buen amigo Robert De Niro tuvieron que presentarse en su casa para darle a escoger entre la cárcel o la rehabilitación. Escogió lo segundo, aunque con casi nulos resultados., Sizemore estaba enganchado a la heroína, opiáceos, cocaína, benzedrina y benzodiazepina. 

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons le dice "si quiero" a Guaynaa y ya son marido y mujer

Leer más

En 1999 se divorció de Maeve Quinlan por culpa de sus adicciones y en 2003 cumplió condena por violencia doméstica contra su compañera de aquel entonces, Heidi Fleiss, que llegó a ser conocida como la Madame de Hollywood.

En 2017 Sizemore volvió a ser condenado por violencia doméstica y dos años después fue arrestado por posesión de narcóticos. Para quienes lo conocieron, era un caso perdido. Sus innumerables escándalos, que incluían un video porno y graves acusaciones de abusos sexuales, hundieron su carrera. 

Su último éxito, por así decirlo, fue participar en la mítica tercera temporada de Twin Peaks. Se despidió del ojo público el año pasado con un papel de médico en la serie Barbee Rehab, una comedia acerca de la desintoxicación.