Troi Alvarado: "El niño será prematuro"
El músico y su esposa Arianna Mejía esperan a Troi Benjamín. Nacerá en noviembre. Surgieron complicaciones.
Arianna Mejía espera un niño, fruto de su relación con su esposo, Troi Alvarado. La pareja se hizo una sesión de fotos luego del susto que pasaron, pues el embarazo de ella (casi ocho meses) estuvo en riesgo. Todavía debe cuidarse.
Henry Bustamante no ocupará el lugar de Liliana Rodríguez
Leer másSegún el músico, “el bebé salió del alto riesgo y ya volvimos a casa”. El parto está previsto para noviembre. “El niño igual será prematuro. Arianna tiene un problema de corazón y por ello no puede llegar a término. Un soplo cardíaco de nacimiento y un prolapso en la válvula mitral del lado izquierdo. El pequeño ha sufrido bastante. A Arianna le sacaron el apéndice hace dos meses estando embarazada”.
El bebé se llamará Troi Benjamín. Ellos se casaron a fines del 2021, supuestamente entonces Arianna estaba embarazada. ¡Falsa alarma! En abril pasado supo que venía un bebé en camino. Durante el embarazo ha tenido achaques. Le dio vómitos y mucho sueño, además antojo de sushi y atún.
Lastimosamente a ella se le presentaron complicaciones. En unas pruebas que se hizo se detectó que tenía poco líquido amniótico. Este se encuentra dentro de la bolsa donde está el bebé. Este líquido protege al menor y es importante para el desarrollo de algunos de sus órganos, como los pulmones y el sistema gastrointestinal.
Una baja cantidad durante el embarazo puede afectar en su crecimiento.
El actor mexicano Moisés Peñaloza visitará Ecuador
Leer más