Úrsula Strenge comparte mensaje de fe ante la delicada salud de su hija Camila
Los seguidores le brindan apoyo y buenos deseos en redes sociales
La psicóloga, presentadora y política Úrsula Strenge atraviesa un momento doloroso en su vida personal. Su hija mayor, Camila Nogales Strenge, de 23 años, se encuentra delicada de salud y está hospitalizada en Quito. Esta noticia ha conmovido a sus seguidores, quienes recién se están enterando de la situación y le dejan mensajes de esperanza en su cuenta de Instagram.
En una publicación reciente en sus historias de Instagram, Úrsula compartió una publicación con el mensaje: "Dios está en control". La presentadora ha optado por mantenerse discreta en estos días, pero este pequeño gesto ha sido suficiente para despertar la solidaridad de quienes la acompañan en su trayectoria.
La última publicación de Úrsula fue el viernes 22 de noviembre, el mismo día del cumpleaños de Camila, cuando la joven aún se encontraba bien de salud. En esa fecha, su madre la felicitó con un emotivo mensaje en redes sociales: "Te amo infinito", destacando la perseverancia, generosidad y buena energía que siempre han caracterizado a su hija.
Cadenas de oración por Camila
Ante la situación de salud de Camila, se han organizado cadenas de oración y el 25 de noviembre se ofrecieron dos misas en su nombre en las parroquias María Madre de la Iglesia en Los Ceibos y María Reina en Puerto Azul, pidiendo por su pronta recuperación. La noticia ha tocado a muchos, incluidos familiares y amigos cercanos a la familia.
En estos momentos difíciles, Úrsula y su familia enfrentan un duro reto. Sin embargo, la psicóloga se mantiene firme en su fe y el apoyo de sus seguidores no ha cesado, recordándole a la familia Strenge que no están solos en esta batalla. Todos esperan una pronta recuperación para Camila, deseando que este capítulo de su vida pase lo antes posible y que la joven recupere pronto su salud.
¿Quién es Camila Nogales?
La joven, fruto del matrimonio de Úrsula con el fallecido Iván Nogales, es graduada con honores en Turismo de la Universidad San Francisco de Quito. Su padre, quien falleció en diciembre de 2014, siempre fue una figura importante en su vida.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ