Úrsula Strenge: Su hija Camila está delicada de salud
La presentadora vive un duro momento. Se piden oraciones por la mejoría de su primogénita
La presentadora Úrsula Strenge vive un doloroso momento personal: su hija mayor, Camila Nogales Strenge, está delicada de salud y se encuentra hospitalizada en la capital de la República.
(Te invitamos a leer: Úrsula Strenge llega a los 51 años)
El 22 de noviembre la joven, fruto de su matrimonio con Iván Nogales, cumplió 23 años y su popular progenitora se lo celebró con un mensaje en redes sociales: “Que sigas cumpliendo muchos sueños más, que sigas inspirándonos con tus acciones, que sigas siendo ejemplo de perseverancia y buena energía, que sigas siendo libre, generosa y positiva … que sigas creando nuevas oportunidades y aventuras. Te amo infinito”.
Misas y plegarias
A través de las redes sociales se han organizado cadenas de oración pidiendo por la pronta recuperación de Camila y además el lunes 25 de noviembre se ofrecieron dos misas. Una en la parroquia María Madre de la Iglesia en Los Ceibos y la otra en María Reina en Puerto Azul.
La también psicóloga tiene otras dos hijas, Ivanna y la menor Cristina. Las tres son el orgullo de su progenitora. Camila terminó sus estudios de Turismo en la Universidad San Francisco de Quito.
Vivió una dura etapa cuando su esposo, Iván falleció en diciembre del 2014.
Una de las mejores amigas de Úrsula, Michela Pincay, quien está en Tailandia como embajadora de una marca, se mantiene pendiente de la evolución de Camila.
Se espera su pronta recuperación y respeto por el duro momento que atraviesa la familia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!