Úrsula Strenge se va del programa 'De casa en casa' y llega Wendy Rosillo
La presentadora permanecerá en la revista familiar de TC hasta fines de este mes. El primero en salir fue Pancho Molestina.
La semana pasada se dio la salida de Pancho Molestina, a quien no se le renovó el contrato, en el programa familiar 'De casa en casa', de TC. A fines de mes se despedirá Úrsula Strenge, quien al igual que La Bombón es concejala de la ciudad y seguirá aspirando a un cargo público en las próximas elecciones. Tampoco habrá renovación para la psicóloga luego de un año de trabajo en la revista familiar.
A Pancho Molestina no le renovaron el contrato en TC
Leer másPara ocupar su lugar llegará la comunicadora Wendy Rosillo, quien ya laboró en ese canal en el departamento de noticias y fue presentadora de 'El Noticiero al cierre'.
Después de su salida de 'En contacto' (2018), de Ecuavisa, Úrsula volvió a la pantalla a los dos años. Lo hizo a través de RTS en 'Noticias de la mañana' y en plena pandemia.
El año pasado cuando surgió la propuesta de TC, al principio no la aceptó, incluso dijo que permanecería en RTS y que se quedaba donde el alma le sonreía. Ahí surgió el romance que mantiene con el presentador, Isaac Delgado. Sin embargo, su alma dejó de sonreír en RTS y se dejó tentar por TC.
La Bombón se despide de TC y su espacio lo ocupará Caterva
Leer másEn 'De casa en casa' compartió con Anita Buljubasich, quien entonces era presentadora del programa. Tanto el público como las redes sociales esperaban que ellas mantuvieran una tensa relación o se pelearan porque su estilo es similar, pero no se dieron conflictos. Se manejaron con profesionalismo y con mucho respeto.
Según fuentes de esa empresa, Úrsula se quedará hasta el 30 de agosto. Podría haber algún cambio al respecto. Luego aparecerá Wendy Rosillo, quien es parte de TC Digital. Ella tiene el espacio 'Trascender', creado para aportar con el crecimiento interno del ser humano.
Isaac Delgado: "Los besos de Úrsula son apasionados y dulces"
Leer másEn 2021 supo que tenía cáncer: un melanoma maligno en su pie derecho. Wendy viajó a Houston, Estados Unidos, donde se sometió a una cirugía (en el MD Anderson Cancer Center). Una parte de su dedo gordo fue amputado y además le extirparon dos ganglios de la pierna derecha. Afortunadamente la enfermedad no había entrado a su cuerpo y se recuperó.