Vicca: "Mis canciones aportan, no destruyen"
Con sus canciones, la artista colombiana de música urbana lucha por las mujeres.
Valentina Patarroyo, conocida en el medio musical como Vicca, se considera una mujer reaccionaria en cuanto a la codificación de la mujer como símbolo sexual.
A través de su música en la que fusiona ritmos como el reguetón y el dembow lleva el mensaje del empoderamiento femenino. “Lo hago a través de letras limpias de lo que escribo, sin importar nacionalidad o edades, además de divertir, mis canciones relajan y acompañan, no destruyen, aportan a la sociedad”, manifiesta la solista colombiana a EXPRESIONES.
Alicia Silverstone se desnuda para PETA
Leer másEntre sus temas destacan Diablitos, que según ella da lecciones importantes en torno a la amistad, ya que sí puede existir complicidad entre amigas y no competencia a la hora de compartir haber sido víctimas de las infidelidades y las traiciones.
La también modelo, quien vive en Nueva York, promociona ahora en Ecuador su nuevo éxito Parcerita. Cuenta con la colaboración de Anonimus, quien ha trabajado con Jay Álvarez, Farruko y Raw Alejandro.
“Es una propuesta fresca, que nace como una necesidad de buscar nuevos horizontes en la música con otros sonidos. Habla de una muchacha, que físicamente parece apegada a lo material, pero en esencia, no lo es”.
El videoclip se grabó en Miami con el apoyo de VLA Music. Retrata a una joven, segura y amante de la moda, quien no permite que la sociedad la juzgue por su candidez, ingenuidad e inteligencia. “Su único anhelo es ser ella misma
Georgina Rodríguez: "No me gustan los conflictos, nunca me peleó con nadie"
Leer más