Victoria Patiño: La chef rompe el silencio y asegura que no hay pruebas en su contra
La concursante de Masterchef Ecuador habló por primera vez a través de un video en su cuenta de TikTok
Se habló toda la semana sobre este tema pero no había una respuesta hasta hoy, finalmente, Victoria Patiño decidió hablar sobre el proceso judicial en el que se encuentran involucradas ella y otras 36 personas, como expresidente Lenín Moreno. Según la fiscalía y para sorpresa de todos, Patiño estaría involucrada en el caso Sinohydro.
Victoria Patiño, de MasterChef Ecuador, entre sospechosas del caso Sinohydro
Leer másEn un video colgado a su perfil de TikTok (@victoriapchi), la actual concursante de Masterchef Ecuador comenzó diciendo que nunca se imaginó que estar en el reality la harían vivir muchas cosas fuera de la cocina y fuera de las cámaras. La mujer sigue, "nadie se prepara para ser juzgada (...) y recientemente, ha habido una lluvia de acusaciones y especulaciones acerca de una investigación."
"Si no dije nada antes, era porque ni yo sabía que formaba parte de este proceso judicial. Todavía nadie me puede dar una explicación del por qué estoy ahí", agrega.
La joven explica en el video de qué trata el proceso judicial y quienes estarían involucrados, luego ella menciona: "Existe un monto que supuestamente recibí, pero la verdad es que yo Victoria Patiño no he recibido ni un solo centavo".
¿Por qué estoy siendo vinculada en un caso donde no tengo ninguna relación jurídica con las empresas vinculadas a esta investigación?
La concursante de Master Chef, Victoria Patiño, deberá llevar grillete electrónico
Leer másLa joven explica que durante la investigación que comienza en el 2009 cuando el proyecto Cocado Sinclair fue licitado, ella tenía 15 años, y dice que se quedó en el exterior para poder estudiar la universidad hasta finales de 2017. Por estas razones, ella menciona que en ningún momento recibió el monto que las investigaciones de la Fiscalía reflejan.
Finalmente, Patiño dice que por ser nieta de Conto Patiño (otro vinculado al caso) y al ser participante de uno de los reality shows más vistos en el Ecuador, le da "mayor exposición y que ha servido para polemizar este tema", dijo la concursante.