La vida del expresentador de Ecuavisa, Luis Avellán, corre peligro
El estado de salud del recordado personaje televisivo, que sufrió un accidente de tránsito el año pasado, se complica.
La vida le cambió a Luis Avellán el 17 de febrero del año pasado, cuando sufrió un infarto cerebral como consecuencia de un accidente de tránsito.
Este hecho ocasionó la formación de un coágulo en el cerebro del expresentador de Ecuavisa, el cual fue extraído mediante una operación. Para él y sus familiares, la situación se ha complicado.
Marián Sabaté: “En la boda de Fernando Carrillo espero conocer a mi próximo marido"
Leer másSegún su pareja, Priscilla Patiño, “está nuevamente internado en la clínica porque presentó cuadros de fiebre. Ese estado daña más su cerebro, lo anula. Los médicos esperan que ceda la temperatura. De lo contrario lo tendrán que operar. A veces está semiconsciente. Parece que hay una inflamación. Ya ha estado cuatro veces en el centro de salud, se está buscando el origen de lo que ocurre”.
La novia de Lucho añade que “ha tenido convulsiones, además le dio meningitis y luego empezó con fiebre. Siempre ha sido delgado, pero ha perdido mucho peso. Desde el 6 de marzo no mueve el lado izquierdo de su cuerpo.
Estuvo un poco mejor, pero recayó. Un día está bien, otro, mal. A veces reconoce a su hija Andrea y a mí, pero en otras ocasiones está confundido, se pierde en el tiempo, no sabe dónde está”.
La hija grabó un video en el cual se ve lo que él está padeciendo y tomó unas fotos. Sus familiares están desesperados.