Ocio

Los escándalos ahora alcanzan a sus hijos
Los escándalos ahora alcanzan a sus hijos.expresiones

Vivienne Jolie-Pitt: otra hija de Angelina y Brad que niega su apellido

Los conflictos entre la expareja escalan hasta la relación con sus hijos, quienes no se sienten identificados con su padre

Los problemas han alcanzado hasta a los niños. Durante años, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido protagonistas de un divorcio largo y tortuoso, un capítulo que no logran cerrar del todo. Los escándalos ahora alcanzan a sus hijos, en especial a Vivienne, la más pequeña del hogar. 

(Te invitamos a leer: Dread Mar I regresa a Ecuador con un show en la Plaza de Toros de Quito).

El retrato fue elaborado para celebrar el aniversario 50 de la membresía de Carlos en The Draper’s Company, uno de sus proyectos filantrópicos.

Rey Carlos III: Su retrato, una pintura que despierta teorías

Leer más

La joven trabajó junto a su madre en la obra 'The Outsiders' en la que se presentó con la ausencia del apellido de su padre. Así lo reportó la revista People, que dio a conocer la noticia de que la acreditación de la intérprete de 15 años figura como “Vivienne Jolie” y no como “Vivienne Jolie-Pitt”. 

Se desconoce aún si este será el nombre artístico que manejará la intérprete de manera indefinida, ya que no se ha resuelto ningún asunto legal al respecto. Esta es la segunda ocasión en la que Brad es negado por uno de sus hijos. 

Con anterioridad, la hermana mayor de Vivienne, Zahara, también decidió no usar el Pitt en público. A ello se suman las declaraciones de su hijo Pax, que en Instagram se refirió a su papá como un “imbécil de clase mundial” y una “persona despreciable”. Las cosas definitivamente no van bien para el actor de 60.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!