
William Levy arrestado por intoxicación y allanamiento: Esto es lo que se sabe
La policía de Florida retuvo al actor cubano el pasado lunes, bajo los efectos de alcohol y drogas
El actor cubanoamericano William Levy fue arrestado el lunes 14 de abril en el sur de Florida, según confirmaron medios locales.
De acuerdo con un reporte de Telemundo Miami, Levy fue detenido por oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Weston. Posteriormente, fue trasladado y registrado en la cárcel principal del condado Broward, ubicada en Fort Lauderdale.
Las autoridades le imputaron cargos por intoxicación, alteración del orden público y entrada ilegal a una propiedad ocupada.

Levy, conocido por su trayectoria en telenovelas, series y programas de telerrealidad, no ha emitido declaraciones públicas sobre su detención hasta el momento.
La noticia se suma a una serie de titulares recientes que han vinculado al actor con asuntos personales y rumores mediáticos. Recientemente, negó una posible reconciliación con Elizabeth Gutiérrez, afirmando: “Estoy soltero”. La ruptura de su matrimonio, luego de 20 años, está llena de problemas inclu´ída una denuncia de abuso físico.
También ha sido relacionado en medios con la modelo y actual Miss Chile, Emilia Dides, quien al ser consultada sobre una posible relación con Levy respondió: “Sí, me gustaría”.
Los cargos de William Levy (William Gutiérrez)
Información policial oficial:
- Nombre
GUTIÉRREZ, WILLIAM
- Fecha de nacimiento
29/08/1980
- Edad
44 años
- Raza
Blanca
- Sexo
Masculino
- Detenido por
Autoridades de Weston
- Cargos
856.011: Intoxicación desordenada en un lugar público que causa disturbios (Fianza: 0.00)
810.08-2b: Ingreso ilegal a una estructura o vehículo ocupado (Fianza: 0.00)
La investigación sobre el incidente sigue en curso y no se ha informado aún sobre una audiencia judicial o posibles medidas cautelares. Según el parte no puede acogerse a fianza.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!