
William Levy: Se revela la causa de su arrestro, ¿qué pasó?
El actor cubano pasó la noche en la cárcel en el condado de Broward
Salen a la luz nuevos detalles sobre el arresto de William Levy, ocurrido este lunes 14 de abril en Weston, Florida. Según una fuente citada por People en Español, el actor fue detenido tras negarse a pagar una cuenta considerable en un restaurante, lo que derivó en un altercado que motivó la intervención de la policía.
¿Dónde arrestraron a William Levy?
El incidente ocurrió en el restaurante Baires Grill, donde Levy compartía con varios padres de los amigos de su hijo. De acuerdo con la fuente, el actor cubano invitó una ronda de tragos a un grupo numeroso de personas. “Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para 100 personas”, reveló la fuente.
La situación escaló cuando Levy discutía con el mánager del local. Una tercera persona intervino en la conversación y, según el testimonio recogido por el medio, el actor la empujó. En ese momento se le pidió que abandonara el establecimiento. Minutos después, al regresar por su teléfono celular, que había quedado en la mesa, se produjo la detención. “Cuando salió del lugar lo arrestaron”, agregó la fuente.
El arresto de Levy no estaría vinculado a Elizabeth Gutiérrez, su expareja y madre de sus hijos. Además, señaló que “su mamá está a cargo de todo lo que está pasando con él”.
Tras pasar la noche detenido, Levy compareció el martes ante un juez del condado de Broward, quien le impuso una fianza de 250 dólares por cada uno de los dos cargos: alteración del orden público e invasión de propiedad privada. La audiencia, que fue grabada en video, muestra al actor esposado y vestido con el uniforme marrón de recluso. Durante la sesión, el juez le leyó los cargos y aceptó el acuerdo de fianza presentado por la fiscalía y confirmado por la defensa. Al concluir, el juez le deseó “buena suerte”, como se puede ver en el clip filtrado en redes sociales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!