Zayda Molina: "Esta Navidad será diferente porque ya no está mi papá"
La deportista y expresentadora de Canal Uno perdió a su padre en marzo. Se enfermó con coronavirus.
La Navidad de Zayda Molina de Noriega y su familia empieza antes de diciembre. “Soy una adicta a esta fecha y en mi casa se inicia el 1 de noviembre. Todas fueron perfectas con mi esposo Raúl, mis hijos Joselynne, Samantha, Vickyanna, Valentina y Sebastián y mis padres Gualberto y Blanca.
Luisa Delgadillo: "No me daba miedo morir"
Leer másDios me dio todo para que sean perfectas: risas, juegos y afecto. Esta será diferente porque ya no estará mi papá, quien disfrutaba tanto de la Navidad como yo, en plena pandemia lo perdí, marzo 30”, expresa con tristeza la deportista y presentadora.
Aunque hay un miembro menos en su familia. “Este diciembre lo he recibido con amor y esperanza. Puse el árbol el 1 de octubre. Nosotros nos enfermamos, viví una película de terror porque vi morir gente por falta de atención, debí cuidar a mis hijos, progenitores y esposo. Mis fuerzas solo pudieron salir de Dios. Raúl, quien se bajoneó, y yo tuvimos el virus, pero sin síntomas.
Carmen Villalobos, la villana de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'
Leer másMi papá venía arrastrando un cáncer. Mandé a mis hijos pequeños a vivir al restaurante que abrí en abril para salvarlos de nosotros. Es tan doloroso y nunca dejará de serlo. No dije nada. A mi mamá le di la noticia después de 3 meses”.
Zayda fue presentadora de Canal Uno y lanzó el libro 'En la cocina con Zayda'.