Cartas | El Ec. Correa no defiende al Ing. Glas, sino que se autodefiende
Los correísta no defendieron al ex Latin King Aleaga. Por Glas hasta los asambleístas están en oposición al Gobierno
La detención del Ing. Glas en la embajada de México es legal por todos los lados. No es un perseguido político sino un delincuente que tiene que pagar en la cárcel y devolver el dinero que le robó al pueblo, más que todo en Manabí, en donde los pobres hasta la actualidad están viviendo en carpas. Cuando la fiscal lo llamó a declarar sobre el manejo de los fondos que dieron el pueblo ecuatoriano y gobiernos amigos, no tenía boleta de encarcelación y de inmediato se fue a refugiar a la embajada de su amigo, el presidente de México.
Señora fiscal, solicite a las embajadas que cooperaron por el terremoto de Manabí y al SRI cuantos dólares recaudaron con los dos puntos del IVA para Manabí. También los descuentos que se hicieron a los empleados de todo el país. Para algunos analista no son los $ 350 millones que tiene en carpeta la Fiscalía, sino mucho más. Con las investigaciones saldrá a la luz cuánto dinero ingresó a la manos de Glas. Además se debe hacer las gestiones respecto al dinero que recibió el Ing. Glas, según lo dicho en el juicio al 100/100 Pólit.
Los correísta no defendieron al ex Latin King Aleaga. Por Glas hasta los asambleístas están en oposición al Gobierno porque metió a la cárcel a un delincuente, tienen miedo de que este ‘cante’ en la Fiscalía dónde están los dólares y a quiénes les dio.
Gualberto Arias Bonilla