Cartas de lectores: Carta a María Corina Machado

A Golda la recordamos por el nombre que ella mismo eligió para proclamarse ante el mundo como miembro de su raza 

Tengo una clara admiración por su persona, porque por su perseverancia, formación política, capacidad de convocatoria, usted puede llegar al cielo y sería merecido, sobre todo porque no todos tenemos esa clara capacidad para encontrar apoyo de una sociedad dispersa y temerosa de seguir perseguida por discrepar y no apoyar las tesis del actual dictador de Venezuela, convencido de que las opiniones del Gobierno deben ser aceptadas por todos, sin necesidad de pruebas que las respalden.

Y para valorar lo que usted hace en ese país, hay que recordar los episodios más importantes de otras líderes que en el plano político pueden estar al lado suyo. Me refiero en concreto a Golda Meir de Israel, Indira Gandhi de la India y Eva Perón de Argentina, cuyas semblanzas están bien trazadas en el libro titulado Las mujeres más famosas de la historia.

A Golda la recordamos por el nombre que ella mismo eligió para proclamarse ante el mundo como miembro de su raza y la unimos al país que ayudó a fundar y construir.

Iván Escobar Cisneros