Cartas de lectores | Congreso Eucarístico Internacional Quito 2024
¡Illuminatum..., Benedictus Deus...! ¡Iluminado y Bendecido Dios...!
Llega la gloria al Ecuador, este 8 de septiembre. ¡Illuminatum..., Benedictus Deus...! ¡Iluminado y bendecido Dios..!
El Congreso Eucarístico llama a reunirnos en fraternal amor. El coro de ángeles anuncia jubiloso: “¡Fraternidad para sanar el mundo! “ y con ello nos llegue la salvación. Siglo y medio a Ti consagrados..., Corazón de Jesús, te adoramos, de rodillas piadosos pedimos reconciliar a los ecuatorianos.
Con el alma arrepentida venimos..., lavar nuestros pecados buscamos, ser puros de cuerpo, de mente y fiel a los valores cristianos. Elevando las manos al cielo..., imploramos de Ti nos perdones, por estar en el camino errado, te dejamos hoy nuestras oraciones. Misericordia te pedimos Dios..., que nos liberes de la corrupción; queremos que la justicia brille, con Tus Mandamientos de salvación.
Sacramento del altar, la Hostia..., de los panes el pan más fecundo, Tu cuerpo y sangre consagrados, Señor, nos limpien y sanen en lo profundo. Derramando Tus dones y dulzuras, para que broten desde el corazón..., la verdad y libertad. ¡Triunfando siempre el sentimiento y el perdón! Alegría rebosa en el alma... y el espíritu de Dios nos guía, viento fresco, gozo y virtuosidad, regalos sagrados que nos confía.
¡Gracias por la paz ... ! que hoy reverdece, a la fe, esperanza y caridad; la santa Eucaristía engrandece. ¡Aleluya, bendita divinidad !
¡Illuminatum..., Benedictus Deus...! ¡Iluminado y Bendecido Dios...!
Myrna Jurado de Cobo