Cartas de lectores: Los cortes perjudican sobre todo a la tercera edad

Merecemos más atención por parte de las autoridades, principalmente de las de salud

Algunos jubilados son diabéticos y tienen que inyectarse insulina pero en los hospitales no existe, por lo tanto, con lo poco que recibimos tenemos que adquirirla y debe estar en refrigeración. Con los cortes de energía eléctrica se descompone. Otros expresan que con los cortes de energía de hasta seis horas no saben a qué dedicarse. 

Ni leer se puede porque sin luz no pueden ver las letras, ni salir a caminar por la inseguridad y con ello nos están llevando a la desesperación. Nos está afectando la salud, más que todo a quienes tienen presión alta; algunos han tenido que comprar ventiladores recargables para con ello poder subsistir y esto también golpea nuestra economía familiar. 

Por eso solicitamos que en el menor tiempo solucione este grave problema. Señor presidente, usted en campaña ofreció que jamás habría apagones y en la práctica es una gran mentira que está perjudicando en especial a los de la edad de oro. Merecemos más atención por parte de las autoridades, principalmente de las de salud.

Gualberto Arias Bonilla